domingo, 29 de mayo de 2016

La manta del Universo de Sofía (CAL 2015)

Buenas tardes!

Ya estoy por aquí otra vez. Os voy a enseñar un proyecto que aún no lo tengo terminado y en lo que llevo trabajando un buen tiempo. Como veis, el CAL (Crochet-A-Long) es del 2015,  y aunque yo lo descubrí algo tarde, me puse a ello sin pensarlo, pero eso si, con alguna parada intermitente e ir haciendo otros proyectos que tenia aparcados antes de empezar con éste.

Ésta es mi futura "Manta de la felicidad" (Así la he bautizado yo).
Este es el proyecto más largo que estoy realizando y la verdad es que me está encantando como está quedando. A cada vuelta que hago me maravillo más y lo mejor de todo, es que poquito a poco, va cogiendo forma. Además, la combinación de colores no me puede gustar más.
La estoy realizando integramente en algodón, con aguja de crochet de 3 mm. El patrón lo podéis encontrar tanto en inglés, como su traducción al castellano si os resulta más sencillo.
No se cuando la terminaré pero ¡espero que sea este año! jeje. Para que os hagáis una idea son 112 vueltas, y yo llevo ¡47! ¡Ni la mitad y mirad lo grande que es ya! Es un cuadrado de 49 cm...y se tiene que convertir en un metro ochenta...¡ahí es nada!

Aquí tenéis una foto del proyecto acabado que aparece en el blog de la autora: Dedri Uys y su anfitriona: Kimberly Slifer

Contádme qué os parece a vosotr@s, me encantaría conocer vuestras opiniones :)


Espero que os haya gustado la entrada de hoy,
¡Nos vemos pronto!

Raquel

0 comentarios: