miércoles, 12 de octubre de 2016

Un amigurumi al día

¡Muy buenos días otoñales (por fin) tengáis todos!

Hace ya unos cuantos días (algo más de un mes) me despedí temporalmente de vosotr@s porque necesitaba "airearme" un poquito, coger ideas, pararme un rato y ponerme a pensar...¿A quién no le ha pasado alguna vez? Supongo que a tod@s en algún momento...
El caso, que hoy vuelvo y con un post ¡que tiene historia! Nada menos que una historia de más de 280 días..
Os cuento...(espero ser breve, no quiero aburriros el primer día de mi vuelta xD)
Un día de diciembre, rondando casi Enero, mi amiga Ani( AniIlustra: una bellísima persona y una magnífica ilustradora, su trabajo lo podéis encontrar en la tienda Etsy y en su perfil de Instagram podéis ver con más detalle sobre su trabajo..yo que tu no me lo perdería ;)) me alababa sobre las cosas que yo hacía, los muñequitos tejidos le gustaban mucho y a mi me encantaba sus dibujos. Ella, el año pasado, hizo un reto; hacer una ilustración al día. Para mí aquello me pareció una auténtica heroicidad, dedicar un ratito del día a hacer un dibujo, que por muy pequeño que fuera, que no lo era, llevaba un gran esfuerzo y dedicación. Pues ella lo hizo, 365 dibujos, bocetos, ilustraciones, llamadlo como queráis, pero aquellas maravillas llegaban día tras día a su cuenta de Instagram.

Bueno, a colación de toooodo esto viene lo que os quiero contar. Hablando un día, como os contaba, y admirada de su hazaña al hacer un dibujo al día, Ani me propuso que por qué no hacía yo lo mismo, no que ilustrara claaro, porque soy lo peor dibujando xD, si no más bien tejer muñequitos: 1 amigurumi al día. ¡La verdad es que flipé un poco con la propuesta! pero ¡qué narices! A mi me encanta tejer, los amigurumis son muy agradecidos y simpáticos y creo que podría con ello, que por intentarlo que no quedara, así que...¡me lancé! Tanto me lancé que ya llevo 286 amigurumis...El día que hice los 100 no podía creerlo...¿más de 3 meses tejiendo un amigurumi al día? Para mi era una pasada,..y sigue siéndolo. Y así estoy ahora...a menos de 100 días para acabar con esta aventura, maravillosa, increíble y agotadora (a veces) aventura.
No os niego que ha habido días que quería desistir, que no podía más, me sentía superada, porque no solo era tejer el "bicho" y ya, si no, buscar el patrón, el material adecuado, hacer unas fotos un poco decentes...aunque esto último había veces que me daba un poco igual, pero era del propio cansancio. Pero tengo a gente detrás que me animaba a no flaquear, a continuar y ver como el resultado final, merecería la pena :)
Bueno, dejo ya la retaíla que vaya coñazo! xD Y vamos con las fotossssssssss

Aquí os enseño una pequeñísima muestra de estos 287 días de trabajo. Para ver el resto, os invito a pasaros por mi IG: raquel_sn. Ya sabéis, que Punto Búho también está en IG y podéis ver allí las fotos que publico aquí en el blog.

Tenéis todos los enlaces de los patrones a pie de foto.



Comida variada: pizza, hamburguesa, rábano, fresa, helado (patrón propio), sushi, piruleta, caramelo y plátano.

Alguno de los animalitos de Pica Pau en colaboración con el Club del Patrón de DMC: la tortuga Donatella, el zorrito Félix (disponible suscribiéndose a la newsletter) y la chinchilla Rocco. (Próximamente, el resto de la cuadrilla :))

Más animalitos: un buhíto, un caracol, una mariposa pequeña, otra grande y un gusanito (sigue el mismo patrón que la mariposa grande). El corazón de decoración.



El farol y la geisha

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Para cualquier comentario ya sabéis, podéis mandarme un email a puntobuho@hotmail.com o contactae a través de cualquiera de mis redes sociales.

Besoss ;)


Raquel

0 comentarios: