jueves, 17 de noviembre de 2016

Customizo un chaleco

No solo de tejer vivo (bueno vivir, qué chiste! jaja, pero vivir mi tiempo libre sí ;))
De vez en cuando me viene la "inspiración" y me da por adornar y customizar cosas que me parecen sosas a simple vista y que después de darles un toque "personal" salen otras completamente distintas y originales!
Es el caso de este chaleco que me compré este verano en Primark. Como veis es muy sencillo, no tiene nada, salvo un bolsillo en la parte delantera derecha. 
Pues eso, lo que viene siendo un chaleco muy sencillo... Eché un vistazo al material que tenía por casa para poder darle ese "toque" que le hiciera diferente. Encontré unas tiras de madroños y otra de flecos en color negro. Finalmente ésta última fue la elegida, porque los madroños no me terminaban de convencer.



En pleno "cosimiento"
                                          
El resultado es el que veis, le coloqué una tira de flecos en color negro (no tenía otro color),tanto en el bolsillo delantero como en la parte trasera.
Creo que le da otro aire y me parece muy original.
(Perdonad por las fotos, no es lo mio v.v)

     
Bolsillo frontal con los flecos
        Parte trasera con la tira de flecos

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Nos vemos en el próximo post :)

Besos
Raquel

0 comentarios: