martes, 12 de julio de 2016

¡Una planta para siempre!

Hola lector@s!
Qué tal estaissssss??!
Yo muy agusto aqui en casa, debajo del aire acondicionado y tejiendo como una loca, tanto que voy a tener que aminorar la marcha si no quiero que mi muñeca se vea perjudicada, y por consiguiente, la producción de amigurumis se vea menguada, asi que un poquito de relaxxx! xD

Bueno, pues el post que os traigo hoy es esta maravillosa suculenta (o planta crasa, del latín suculentus, "muy jugoso") El patrón es del blog de DMC, aquí lo podeis encontrar. Lo hice por encargo, para la prima de mi amiguisima Vane, y he decir que le encantó :)
Las hojas están realizadas con algodón 100% y la maceta en algodón rústico, para darle más cuerpo. Quería hacerlo un poquito diferente al original, y decidimos entre mi amiga y yo hacerlo sin brazos, aunque en un principio se los hice para ver que tal quedaban, ni piernas (en la foto aparece con brazos, pero finalmente se los quité). No queda nada mal, pero la clienta es la que manda! Y sin brazos también es una monería. Eso sí, le puse los ojitos, porque le da mucha más personalidad!   
Ahora toca disfrutarla y lo bueno que tiene, es que va a durar tooooooooooooda la vida, es una planta muy agradecida, la verdad sea dicha, jejeje.

              
                       Suculenta vista de frente                                              Suculenta vista desde arriba
                      


Hasta la próxima!


Raquel S.

0 comentarios: