miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un alto en el camino...

Buenas!
Hoy  no os traigo ningún amigurumi ni nada...la entrada de hoy es para deciros que voy a hacer un parón en la publicación, no se de cuanto tiempo, pero necesito días, semanas para resetear, organizarme y comenzar de nuevo, y eso que ya estamos en septiembre, que es el comienzo del año para mí, y del nuevo curso escolar para todos, y tendría que tener la recámara con un montón, o al menos unas cuantas cosas ya preparadas dispuestas para enseñaros....pero no ha sido así.

No me cunden los días, no me viene la inspiración. No se si ha tenido que ver el calor que ha hecho este verano (y que sigue haciendo) que me ha aminorado las ganas de hacer cosas en condiciones, o no se..(las migrañas que sufro tampoco han ayudado mucho...)

Espero que pronto pueda volver con fuerzas renovadas y os pueda mostrar las nuevas cositas que vaya haciendo, ya sea de amigurumis, como de ropa tejida, complementos, costura, bordado... Y también algún dia hablaros un poco de mí, de lo que voy haciendo, de tiendas de manualidades, de páginas web de artesania..todo para hacer este sitio un poco más dinámico.

Este blog lo comencé con muchas ganas hace ya 3 meses, pero a medida que han ido pasando las semanas me he notado a mi misma que no lo hacía con la misma ilusión de antes. Quiero darle más "caña" al blog, poder dedicarle más tiempo (debo aprender a gestionarlo) y eso que ahora tengo todo el tiempo del mundo...
Espero que lo entendáis. Los que quieran esperarme, aquí les esperaré con los brazos abiertos; los que no, gracias por haber estado ahí y lo siento si no ha sido lo que esperabais.

Espero volver con aire renovado, con nuevas ideas y con muchas, muchas ganas.

Si tenéis alguna sugerencia o comentario que hacerme, será bien recibido. :)

Muchas gracias.

Un abrazo


Raquel S.

0 comentarios: