domingo, 22 de mayo de 2016

Muñeca "Mi Primera Comunión"

¿Hola a tod@s, qué tal?
Estamos en el mes de mayo, casi acabándolo ya, y como todos sabemos es el mes por excelencia de las bodas, comuniones y bautizos.
Hace unas semanas recibí un encargo que no podía rechazar, y era el de realizar una muñeca de primera comunión personalizada. Para mí fue un reto, ya que era mi primera muñeca con estas características, pero yo decidida me dispuse a ello, ¡yo encantada!
La muñeca está realizada mayoritariamente en algodón, excepto el tul, el lazo, la cruz, y los ojos de seguridad.
El patrón del cuerpo de la muñeca es del libro "Mi muñeca de ganchillo" de Isabelle Kessedjian, que lo podéis ver en el post que puse anteriormente de la pastelera. El patrón del vestido lo he ido sacando un poco de varios vestidos que he ido viendo por internet y un poco mío, porque no encontraba ninguno que me cuadrara. En este tipo de trabajo considero muy importantes los detalles, pues es lo que otorga a la muñeca esa distinción respecto de otras.

El resultado lo podéis ver a continuación. Muchas horas de trabajo y tesón que finalmente han dado un buen resultado.
Espero que a la niña le haya encantado y haya podido disfrutar de este día tan especial con su muñeca personalizada :)
 Muñeca de Primera Comunión
 Detalles
Vista por detrás, con las flores hechas a ganchillo decorando el peinado



¿Qué os ha parecido?
Cualquier comentario o sugerencia no dudéis en decírmelo, estaré encantada de leeros :)

Mil gracias y ¡ nos vemos en el siguiente post!


Raquel

0 comentarios: