domingo, 1 de mayo de 2016

¡Bienvenid@s a Punto Búho!

Muy buenas tardes a tod@s!

Me presento (aunque much@s ya me conoceis..) soy Raquel, una chica risueña residente en Alcalá de Henares (Madrid).
Me gusta el punto y me apasiona el ganchillo desde hace bastante tiempo y es por ello que he decidido, después de un tiempo de incertidumbre, abrir un espacio donde mostrar al mundo mi creatividad.
Tengo mucha ilusión por mostraros todo lo que hago con mis manos, amigurumis sobre todo y alguna cosilla más de punto o de tela, ya lo iré viendo sobre la marcha. Todo lo hago con mucho cariño y esfuerzo y dedicándole el mayor tiempo posible para que mis creaciones salgan la mar de bonitas porque el trabajo bien hecho se nota cuando se hace con amor. 

Quería dar las gracias a Ángel, que me ha prestado su apoyo incondicional, siempre a mi lado en todo momento :* 
A Anabell, grandisima ilustradora y más y mejor persona si cabe. Ella ha sido la artífice del diseño del logo. Estoy encantadísima, fue decirla lo que quería y lo hizo en un abrir y cerrar de ojos. Si no la conocéis aún, os invito a que echéis un vistazo por su tienda en Etsy( https://www.etsy.com/es/shop/aniilustra) y su página de Facebook (https://www.facebook.com/aniilustra) Mil gracias Ani, eres una artista maravillosa! 
A mi gran amiga Vane, no quería dejarla fuera del proyecto. Aunque se lo dije relativamente tarde, porque quería que fuera una sorpresa, me ha animado y apoyado en todo momento. Sin su apoyo, todo sería mucho más difícil. Gracias por todo Vane!!!
Y por último, que no por ello menos importante, a mis compañeras de trabajo, gracias por sus consejos y su apoyo, Gracias chicas! ;)


No me enrollo más...espero que os animéis y disfrutéis de Punto búho. Ah! También estoy en Facebook, no podía faltar! Tenéis arriba el enlace que os lleva a la fan page.

Muchisimas gracias a tod@s por visitarme y nos vemos en el próximo post, ya con un amigurumi muuy especial :)

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s!!!!!!!!

0 comentarios: