martes, 10 de mayo de 2016

Un día especial...

¡¡Holaaa!!
Hoy es un día muy especial, es el cumple de mi hermana, y qué mejor que celebrarlo que con un gran pastel hecho por una gran pastelera! :D
Tanto la pastelera como el dulce siguen el patrón original de Isabelle Kessedjian, de su libro "Mi muñeca de Ganchillo"
He modificado los colores de la indumentaria y demás, para darle un toque personal y que no fuese una copia exacta de la original, creo que cuando se hacen este tipo de muñecos, intentas darle tu toque, cambiarle algún detalle que lo hagan tuyo.
Personalmente, es una de las muñecas amigurumi que más me gustan, porque se cuidan todo tipo de detalles. El tamaño es genial y la variedad de ropa y complementos es ¡maravillosa! Desde una chica que va a la playa con su colchoneta hinchable y su cubo, otra que va disfrazada de "Superwoman" , hasta la niña que va al colegio con su mochila..son preciosas!
Todas están en mi lista de proyectos pendientes. ¡Es muy dificil elegir solo una!


Tanto la tarta como la pastelera están realizados con algodón 100%, excepto el pelo, que es acrílico.
Por si no se aprecia bien en la imagen, la pastelera va compuesta de: Pañuelo para la cabeza, delantal, vestido, braguitas (éstas las tenéis que intuir xD), calcetines y zapatos. Todas las piezas son desmontables, con lo cual, tenéis una muñeca y toooooodos los complementos que queráis. No me digáis que no es fantástico!

Ahora si, toca celebrarlo, como no, con un gran pastel! jejeje
¡¡Felicidades sister!!

Espero que os haya gustado tanto como a mi :)
Muchas gracias por vuestra visita.

¡Hasta la próxima!


Raquel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la muñeca!! Tu sister habrá chiflado con este regalo,es una maravilla,muy personal y original.Sigue así!! Besones

Raquel Sabina dijo...

Muchas gracias! :)