martes, 5 de julio de 2016

El perrito Txispa

Buenas y calurosas tardes!

Tenía muchas ganas de publicar esta entrada, y es que, como la vez anterior, hoy publico otro amigurumie personalizado.
Esta vez se trata de un perrito de la raza Terrier Schnauzer.

Era la primera vez que hacía un amigurumi de un perro, y el reto me encantaba y me daba miedo a la vez, por no saber enfocarlo bien y sobretodo, no dar con un patrón adecuado. El caso es que no di con uno que especialmente me fascinara...pero era lo que había y me lancé a la piscina un poco sin saber como iba a quedar.

Conforme lo iba tejiendo y sobretodo cosiendo las partes, no te das cuenta de cómo va quedando. Una de las partes más importantes y donde vas viendo que vas por buen camino, es ¡¡el pelo!! son los detalles finales, los más importantes, los que determinan el resultado.
No se que os parece a vosotr@s, me gustaría saber vuestras opiniones y saber si se parece o no a la raza. Aunque la dueña ha quedado bastante contenta con el resultado y eso es lo que más me importa, que sus dueños queden satisfechos.

El patrón que he seguido lo podéis ver aquí

Está tejido con Cotton Merino de Drops (52% lana, 48% algodón), ojos y nariz de seguridad. En las orejas he mezclado con un poco de algodón rosa, para darle un toque más realista.
Lleva también una chapa en el cuello hecha en fieltro y con el nombre bordado en hilo: Txispa

                                         

Vista de frente primer plano

Vista de frente

Vista de lateral, con el nombre de Txispa bordado


Espero que os haya gustado la entrada hoy.
Hasta la próxima!


Raquel

0 comentarios: