martes, 8 de noviembre de 2016

Un día sin hacer nada :(

No os pasa a veces, a las que somos "culos inquietos" y estamos dando vueltas al majín día si, y día también que llega un momento en el que cuerpo te dice "STOP"!
Pues hoy my body ha dicho que me esté quietecita.
No he podido levantarme de la cama sola. Tengo un pinzamiento pistonudo en la zona del cuello que duele, moleta, incordia...hasta me duele al respirar....En fin.
Hoy toca descansar agujas y todo lo que lleva esfuerzo, asi que hoy leeremos o actualizaremos el blog asi, sin pensarlo, porque he de reconocer que me cuesta horrores, jeje

Os cuento un poco lo que me tiene ocupada estos días.

Recibí un encargo por parte de mi amiga Covi. Me pidió que le hiceira alguna cosita para la bebé de una amiga suya que acababa de nacer. 
Después de darle alguna vuelta al tema decidimos que estaría bien regalarle un gorrito con los patucos a juego y un sonajero. El gorro lo terminé ayer, a falta del resto....Cuando lo tenga listo, como siempre, os lo enseñaré por aqui.

También estoy haciendo una funda de cojín a ganchillo con la técnica del "punto apache" que vi el otro día gracias al tutorial de Ahuyama Crochet en Youtube. Si aún no lo habéis visto, os animo a que lo veáis en este enlace.
Que más cosas....ah si! se me olvidaba! Me he aficionado a otra nueva cosa (no se cuantos "palos" he tocado, pero ya está bien, a ver si me centro de una vez por todas, jajaj). Llevo varios días mirando tutoriales varios sobre el "lettering": esa nueva técnica en la que se "escribe bonito" y bueno, como yo vengo de la rama de letras y todo lo que tenga que ver con libros, palabras, etc, me vuelve loca, pues ala, a practicar. Me compré unos rotuladores que parecen pinceles y son una maravilla! Son acuarelables y puedes practicar con ellos diferentes grosores, dependiendo de la presión que ejerzas sobre ellos. Vamos, una pasada! Así que hace unos días hice un pedido a @papeleriamadrid (www.carlinmrm.es) y estoy encantada. Creo que en la carta a los Reyes Magos de Oriente les pediré algun rotu más...porque 10 me parecen pocos! jajaja. Si 10! me volví un poco loca...es que a veces soy demasiado impulsiva y no puede ser............

Os comento que uno de los blogs que sigo en Youtube sobre este tema y que habla también sobre el "Bullet Journal", ese gran método de organización sin plazos ni normas establecidos, ¡viva! es el de "The Flower Journal" Detrás de la cámara está Inés, una chica muy simpática que hace muy amenos los videos y cuenta sus experiencias también como opositora.
También os enseñaré mis "avances" o "destrozos" en el lettering, jeje


Nada más, esto es todo por hoy. Me he sentado aquí en el sofá con la manta eléctrica, y aún así estoy super incómoda :(
Siento el testamento, espero que el próximo post sea más ameno, pero no prometo nada xD

Nos vemos prontito, quizás asi, de improviso como hoy, ¡quién sabe!


Besos

Raquel

0 comentarios: