jueves, 8 de junio de 2017

Mi primer mini álbum

Hace muy poco tiempo que me he iniciado en el mundillo del scrap y una de las cosas que tenía muchas ganas de  hacer era un mini álbum.
Con motivo de la llegada de una amiga de Chipre, quería tener un detalle especial con ella. Al no conocerla en persona (pues sobre todo es amiga de mi chico), no tenia mucha idea de qué regalarle, pero sí sabía que tenía que ser diferente.
Sin duda, acerté. Quedó sorprendida a la vez que encantada, y no hacía más que preguntarme si lo había hecho yo. Esa es mi mejor y mayor recompensa: la satisfacción y ver la expresión de alegría en su rostro.
Aquí siempre nos tendrás Andria.
Tus amigos madrileños.





Es mi primer álbum, sin nada de idea, pero realizado con todo el cariño del mundo.
Espero que os guste.

Raquel

1 comentarios:

Raquel Sabina dijo...

Primer mini álbum! Contenta con el resultado!