martes, 10 de enero de 2017

Detalles especiales :)

Hace algo más de un mes recibí un encargo muy especial de mi amiga Covi.
Me pidió unos detalles, de cara a las Navidades, para la hija de una de sus mejores amigas, y claro, no le pude decir que no!! es más, yo encantada e ilusionada con la idea :)

Estuvimos un par de días conversando, buscando complementos perfectos para la nena y que además, que gustaran a los papás.
Finalmente, las ideas elegidas fueron un gorro con sus patucos a juego y un sonajero. Las 3 piezas realizadas integramente a mano, con materiales naturales 100%.

El gorro y los patucos están tejidos en lana 100% y el sonajero en algodón 100%
Además, los patucos tienen el detalle de unos botones de madera en forma de corazón, que les hace más especiales si cabe!

Me encantan este tipo de proyectos, los disfruto un montón y son muy agradecidos porque en nada de tiempo lo tienes hecho.


El conjunto con algunos elementos de decoración navideña, también handmade :)
(si hacéis clic en la imágen, la podréis ver más grande)

El patrón del sonajero lo podeis encontrar aquí, los patucos aquí, y el gorrito aquí.


Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios.
Hasta la próxima!!!

Besos
Raquel

0 comentarios: