jueves, 19 de enero de 2017

¡El frío ya está aquí!

Pues sí, la temida ola de frío polar ya ha llegado! (ahora mismo tengo 2 pares de calcetines, y como si los llevara al aire! qué horror!)
El caso, que no hay nada mejor para que el frío no se "cuele", en este caso, por la cabeza, que un buen gorro de lana, señor@s!!! si si, que dicen que una cabeza bien abrigada evita que nuestro cuerpo se quede frío, porque por la "testa" perdemos bastante calor y la sensación térmica disminuye considerablemente...qué cosas! (por eso los "runners" van, la mayoría, con su gorrito y/o "sucedáneo" para evitar que la temperatura de su cuerpo baje más de lo normal y su rendimiento no se vea afectado)
Pues lo que os decía, este gorro con pompón que os enseño (perdonad las fotos, estoy ahí a ver si me familiarizo y nos ponemos de acuerdo el entorno, la cámara y yo para hacer fotos como dios manda xD) fue un encargó que recibí hace varias semanas y seguro que ahora mismo lo está disfrutando un montón!! jajaja
, y nada, en un plis plas, hecho!
Este tipo de proyectos son muy resultones y fáciles de hacer. La lana que utilicé fue karisma de drops, 100% lana, muy gustosita y en este color granate tan ponible y actual. Y, por supuesto, no podía faltar el pompón para darle ese toque tan divertido.
El patrón del gorro lo podéis encontrar aquí.

Su dueña quedó encantada y yo más! :D
Si tú también quieres el tuyo, ya sabes, solo tienes que escribirme y te cuento todo, todito! --> puntobuho@hotmail.com


   


Esto es todo, espero que os haya gustado la entrada. 
Nos vemos pronto!

Besos 

Raquel

0 comentarios: